CONSTRUCCIONES 

 MODULARES, EFICIENCIA   ENERGETICA Y 

 SOSTENIBILIDAD 

 

Profesionales

Essential Building está formado por un equipo de profesionales del sector de la construcción, con más de 30 años de experiencia en la construcción con sistemas modulares de acero galvanizado en frío y una gran cartera de proyectos realizados a nivel nacional e internacional.

Innovadores

Con el desarrollo de un sistema propio que se adapta a cualquier tipo de proyecto, Essential Building ha sabido dar soluciones inteligentes a las deficiencias de la construcción convencional u otros sistemas modulares mas básicos. 

Eficientes

Con un equipo compuesto por proyectistas, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, y directores de obra, proporcionamos un servicio integral, planificando y desarrollando todas las etapas del proyecto, controlando así el proceso de principio a fin.

Comprometidos

Gracias a las características del sistema y las propiedades de su material, se genera menos residuos, se evita la necesidad de fraguados, propicia el ahorro energético y no requiere de mantenimiento...Y es reciclable 100%!

 

Tu pones la idea, nosotros hacemos el resto...

¿Tienes en mente tu vivienda ideal y quieres hacerla realidad, ahorrando tiempo y dinero, con la mayor calidad disponible en el mercado? Nuestro equipo de diseño te asesora para plasmar cualquier proyecto de construcción.

¿Quieres ampliar tu vivienda de forma limpia y rápida? Con nuestro sistema evitarás los engorros de la construcción tradicional. 

Ya sea en construcciones residenciales, comerciales, industriales, terciarias o de obra pública, en Essential Building nos encargamos de todo. Desde el estudio previo de viabilidad, la arquitectura e ingeniería, los permisos y la construcción, hasta el interiorismo, si el cliente asi lo desea. Costrucciones de diseño contemporáneo, minimalista, mediterráneo, tradicional...Todo es posible con nuestro sistema de construcción modular.

1/16
 

Arfil, cuestion de lógica...

Arfil es un sistema estructural basado en muros de carga que se arriostran
entre sí, formando una malla que da al conjunto mayor resistencia, flexibilidad y superior respuesta frente al viento y los movimientos sísmicos.
Un nuevo modelo más rápido de construir, respetuoso con el medio ambiente y
adaptado a las necesidades de cada proyecto.

 

Resistente a la corrosión, a las estructuras de acero Arfilbrau se les puede
atribuir muchos beneficios documentados, algunos se pueden cualificar como financieros y otros de valor técnico y ambiental, entre los cuales destacamos los siguientes:

PRE-INDUSTRIALIZABLE
Mediante un sistema de paneles auto-portantes, gracias a la ductilidad de los
perfiles de acero, resulta ideal para pre-armar, tanto en taller como a pié de
obra.

FABRICAR EN TALLER
En nuestra planta de panelizado se ensamblan los distintos componentes que compondrán el panel, según las diferentes variantes del proyecto. Ideal para zonas de climatología adversa.

MONTAR EN OBRA
Los paneles llegan a la obra preparados para unirse entre sí; el tiempo es
sorprendentemente reducido.

MENOR COSTE
Los costes directos de construcción se reducen respecto a la construcción tradicional, ayudados por la reducción notable de la mano de obra y la rapidez de ejecución.

Descubre todas las ventajas de nuestro sistema

MAS RAPIDO

Su ligereza y sencillez de montaje, así como la posibilidad de ensamblar en fabrica, reduce el tiempo de obra de forma drástica con respecto al sistema de construcción tradicional.

MAS EFICIENTE

La posibilidad de utilizar los sistemas de aislamiento mas avanzados, sin incrementar el espesor de muros, evita la perdida de energía y optimiza el consumo. 

ADAPTABLE 

Su versatilidad estructural y las posibilidades de sus acabados, hacen de este sistema la opción ideal para cualquier tipo de diseño arquitectónico.

MAS ECONOMICO

La optimización de los materiales usados, el menor tiempo de montaje y su sencillez de diseño y desarrollo, repercute en un coste final inferior al de la construcción tradicional.

DE MONTAJE EN SECO

A diferencia del sistema tradicional, la estructura se monta en seco, evitando los engorros de la construcción con ladrillo y cemento.

MENOS RESIDUOS

El pre-armado en fabrica y el montaje en seco del sistema, reduce la producción de residuos en la obra, evitando así el impacto medioambiental que ello supondría.

 

1/15

Con más de 30 años en el mundo de la construcción, Essential Building se enorgullece de haber participado en decenas de proyectos de obra modular a nivel nacional e internacional. Casas unifamiliares, apartamentos, hoteles, oficinas, locales comerciales o naves industriales, en todas sus modalidades, hemos sabido adaptarnos a las necesidades de cada proyecto y satisfacer con garantias las exigencias del cliente. Contacta con nosotros para saber lo que podemos hacer por ti.                             

Essential Building S.L

Avda. Alella 39 (Torre)

Alella 08328 Barcelona (Spain)

O si lo prefieres, puedes contactarnos directamente a través de; 

+34 644 135 844 / +34 930386610

 info@essential-building.com

 
¿Quieres más información? ¿Tienes un proyecto?  ¿Alguna sugeréncia? No dudes en escribirnos...

© Essential Building 2020

AVISO LEGAL  ·  POLITICA DE PRIVACIDAD   ·  USO DE COOKIES